top of page

Pintura Electrostática

La pintura electrostática, es un tipo de recubrimiento en polvo que se utiliza para pintar diversidad de piezas, brindando una calidad inigualable. Su nombre hace referencia a electricidad, por lo cual una carga eléctrica para adherirse a las superficies. Además, en el proceso de la pintura electrostática, proporciona la carga estática a la pintura que será empleada al objeto que está a tierra.

 

 

 

 

Se aplica mediante un proceso de pulverización electrostática mediante pistola. Esta pistola realiza una carga electrostática a las partículas de polvo que hacen que sean atraídas hacia la superficie. Es una pintura sin líquidos que permite aplicar capas de distinto grosor según el material o acabado que se desee.

La pintura electrostática se cura mediante calor en los que se conocen como hornos de curado. Esto permite que las partículas se solidifiquen formando un acabado sólido, resistente y mucho más duradero que la pintura líquida.

 

Aplicamos pintura en polvo de 180 micras de grosos y finalizamos con un curado al horno de 220 ºC. De esta forma nos aseguramos de ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

 

Se puede aplicar a los siguientes materiales tales como el acero, aluminio y metales galvanizados.

 

Objetos, piezas y partes metálicas ferrosas y no ferrosas

Sector Comercial

Sector Industrial

Sector Hospitalario

Sector Eléctrico

Aplicación

En donde Aplicar

pintura-electrostatica-d-nq-np-885546-mc
bottom of page